ocio en javea fiestas-bous-a-la-mar bon-amb-restaurant

Si Jávea es su elección, enhorabuena!

Aqui tiene una breve descripción de ACTIVIDADES y OCIO que puede realizar en Jávea:
Jávea dispone de una oferta lúdica muy amplia en cuanto a ocio, desde senderismo por las diferentes rutas que hay en el Montgó o en la Granadella hasta buceo con empresas de buceo especializadas que os invitan a conocer un fondo marino asombroso, además todo el pueblo está articulado por un carril bici y hay multitud de deportes que se pueden practicar: hípica, golf, vela, windsurf, kayak, etc.

Se puede alquilar un velero, una embarcación a motor, flyboard, motos de agua, bicicletas, patinetes, coches, coches a pedales, etc.

También tiene mucha oferta cultural: el festival internacional de Jazz, Xàbia Folck, el museo etnográfico, la sala de exposiciones de la Casa del Cable, varias galerias de arte como la de Isabel Bilbao, Espai 7, pasaje del puerto, etc. El Cine Jayan es uno de los pocos cines independientes que siguen funcionando, en el además de las películas comerciales, proyectan cine de de autor en el ciclo “Seté Segell”.

Jávea es conocida porque es la 2º localidad de España con mayor número de fiestas, las hogueras en San Juan en junio, los Moros y Cristianos en Agosto en julio, los “Bous a la Mar” en septiembre, san Antonio en enero… las fiestas están hechas para el disfrute del pueblo y sus visitantes, aprovechelo!

Además de todo ello, Jávea dispone de buenos restaurantes, pubs, cafeterías, dicotecas y chiringuitos llenos de vida y alegría. Vale la pena buscar tenemos el restaurante galardonado con una estrella Michelin BON AMB.

JAVEA-COMPANY, TOSCA RESTAURANTE, RESTAURANTE LOS REMOS LA NAO, AIRE, TRENCALL, CLUB DE GOLF JÁVEA, LA FONTANA, NORAY, LA PERLA DE JÁVEA, LA MEZQUIDA, RESTAURANTE MONTGÓ, GAUCHO, LE GOURMAND, CHEZ ANGEL, PARADOR DE JÁVEA, CASTELLÓ, CALIMA, EL POSSIT, AMARRE 182, LA RENDA y una lista de más de 100 restaurantes adaptados a todos los gustos y bolsillos.