Este año las reservas se han adelantado más que nunca, a mediados de enero ya están todos los apartamentos reservados para agosto excepto uno. Y varias reservas para julio. Esto puede ser debido a varias razones:

1.- Agosto es el mes preferido, para las vacaciones. Muchas empresas cesan su actividad en agosto y obligan a sus trabajadores a disfrutar de sus vacaciones. Agosto es el mes más caluroso y el idóneo para disfrutar del mar, la playa, la piscina, los chiringuitos, etc.

2.- Jávea está de moda. Son muchos los famosos que se han fijado en Jávea para establecer su segunda residencia, hay muchos locales bien ubicados y decorados y además ofrecen lo que demandan los clientes.

3.- Nos gusta tener atadas las vacaciones. Por malas experiencias… no nos gusta que nos pille el toro. No podemos quedarnos sin vacaciones por dejarlo todo a última hora. La gente ya empieza a reservar de un año para el otro.

4.- El precio es competitivo. La mayor parte de alquileres tienen unos precios desorbitados, nosotros no subimos los precios desde que empezó la crisis y eso es de agradecer.

5.- Si algo me gusta… ¿Porque cambiar? Disfrutamos de un apartamento que tiene todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones, en una situación magnífica, cerca de la playa, a un paso del puerto y del arenal, con piscina y garaje. ¿Que más se puede pedir?

Resultado de imagen de AGOSTO