Si buscas alquilar un barco para disfrutar del mar como nunca, la mejor opción es este fantástico Aquila 32 llamado Helen, es un barco nuevo (junio de 2022), tipo catamarán, con 2 motores de 300 cv y una capacidad máxima de 12 personas.
El barco es una auténtica pasada, combina perfectamente confort, deportividad y lujo. Además tienen una carta de servicios de a bordo que hará que te despreocupes de la comida y la bebida y tendrás la diversión asegurada.
Sale desde Dénia, pero podemos recogeros en Jávea/Xàbia y navegar hacia diferentes destinos: Portixol, Granadella, Portet de Moraira, Calpe e incluso Ibiza.
Normalmente se alquila para el día completo (8 horas) y el precio va en función de la temporada, siendo agosto la temporada más alta. Lo mejor es que está disponible todo el año, así que los que busquen un barco económico sin renunciar al lujo, lo pueden hacer en octubre, donde el precio es mucho mas atractivo.
Aqui encontrarás un video corto y para ampliar información o cualquier duda, puedes llamar al 644387582 o mandar un whastsapp.