kayak

Estimado lector, con tal de llenar los apartamentos en julio, hemos lanzado una OFERTA para JULIO 2015 JÁVEA. Esto no se ha hecho nunca pero los tiempos están cambiando y hay que adaptarse a ellos, es una oferta “last minute”, aunque todavía queda un mes y medio para julio, lanzamos la oferta ahora. Esperemos que la oferta tenga la repercusión que necesitamos y llegue al cliente indicado, en caso de que la encuentre interesante y conozca a alguien que le pueda interesar, si le manda esta noticia, su amigo se lo agradecerá, yo se lo agradeceré y usted se sentirá más feliz.

  1. 5% de descuento sobre los precios de JULIO 2015 si lo reserva en MAYO.

Julio es el mejor mes que hay para las vacaciones, el día es muy largo, están todos los servicios abiertos y además no hay tanta aglomeración en las calles y las playas como en agosto, encontrará también una oferta festiva importante como son los moros y cristianos de aduanas del mar a mediados de julio, los bous a la mar en Dénia a principios de julio.

La oferta en ocio que podemos practicar en Jávea es muy variada y completa:

– Actividades Náuticas en el club Náutico de Jávea, cursos de vela, concursos de pesca, campeonato de dominó, gimnasio, regatas y mucho más. Ideal para el mes de julio.

– Actividades nauticas en centros de buceo, Jávea dispone de una amplia oferta en el mundo del buceo, con más de 5 escuelas y 12 rutas submarinas. Además también se puede alquilar kayak, paddle surf, patinetes, embarcaciones a motor, motos de agua, etc. Planifiquese sus actividades en julio.

– Equitación, clases de doma y saltos, cursos, pupilaje, excursiones a caballo al campo son algunas de las opciones que nos oferta el Centro de Hípica de Javea, ubicado en la Carretera de Javea a Gata en el Km. 4.

– Tiro al plato en las modalidades de foso olímpico, recorrido de caza, máquina robot y compack sporting son las modalidades que podemos practicar en el club Campo de Tiro San Jerónimo. También se puede practicar Paintball en la zona del Arenal.

– Club de Golf Jávea, dispone de campo de prácticas, cursos de golf y un recorrido muy atractivo con suaves desniveles, greens muy cuidados y con grandes calles flanqueadas por pinos y naranjos. El recorrido es de 9 hoyos pero su escasa longitud no lo merma en dificultad ya que la mayoría del tramo está plagado de bunkers, 34 en total.

– El tenis se puede practicar en varios clubes, en el club de tenis L’Ancora, club de Tenis los Pinos  en el club de tenis Jávea, donde también se encuentra la escuela de tenis ferrer, además en julio tienen una variada oferta para escuelas de verano, adapatándose a los diferentes niveles.