Ya hace más de un año que convivimos con la pandemia, nos hemos acostumbrado a las mascarillas, hemos sufrido restricciones, muchos sectores lo están pasando mal, pero sobre todo aquellos que dependen del turismo y los servicios.

Durante estos dos años, afortunadamente, en los apartamentos gestionados por alquilerjavea.com se dio un cambio de dirección y pasamos a dedicar casi todos los apartamentos al alquiler anual.

No obstante, nos amoldamos a las exigencias del mercado y a las preferencias de nuestros inquilinos, de modo que tenemos inquilinos que prefieren un alquiler de 10 meses, dejando julio y agosto libres e intentamos ocuparlo con alquileres vacacionales.

Estos 2 años han sido muy extraños, con mucha incertidumbre, con una sanidad colapsada, muertes por covid, con una transformación en casi todas las empresas adaptándose a la nueva normalidad, pero lo mas importante es la salud y debemos seguir cuidándonos y seguir manteniendo la distancia física.

Aprovecho la ocasión para agradecerles la visita a esta web y espero que pronto recuperemos las viejas costumbres de poder abrazarnos sin miedo al covid.