Como cada año Jávea presenta mucha oferta cultural, ludico y deportiva. En este post os presentamos 7 planes para disfrutar de Jávea y tu estancia durante la semana santa 2018.

RUTA TEATRALIZADA el viernes 30 de marzo a las 11h desde la Tourist Info del pueblo tendrá lugar una ruta teatralizada llamada el tesoro de Xàbia, si bien debeis inscribiros previamente por teléfono, mail o en una de las oficinas, la experiencia vale la pena ya que durante 1 hora y media sereis transportados a uno de los episodios más importantes sucedidos en la antiguedad y podreis ser testigos únicos de la historia de nuestra villa. Más info aqui

PADLE SURF con Leclerq, es un deporte en auge, divertido y para todos los públicos. Si bien es recomendable una clase para que te muestren la técnica, Leclerq son los especialistas de padle surf en Jávea. Desde la playa del Arenal os mostrarán como iniciaros en este deporte y os proporcionaran el material necesario para disfrutarlo.

SUBIDA AL MOTGÓ os recomendamos que os informeis en la Tourist Info de Jávea, pero para que os agais una idea este enlace de wikiloc os muestra el perfil, km y recorrido. Es una actividad ideal para esta época que hay buen tiempo pero no hace un sol de justicia. De todos modos, teniendo en cuenta que son casi 4 horas, conviene ir preparado con buen calzado, ropa cómoda, agua y algo de comer.

KAYAK por la costa de Jávea. A solo 200 metros de los apartamentos VILLAMAR en la Av. Augusta 22, se ubica una empresa que se dedica al turismo guiado y alquiler de kayaks, bicicletas, patinetes, etc. Esta empresa se llama Siesta Advisor

MAR DE JÁVEA es el título de la exposición de pintura que tiene lugar en la Casa del Cable desde el 23 de marzo al 21 de abril, en esta ocasión el artista madrileño Javier Barco nos presenta su galardonada y extensa iconografía paisajística con su particular visión.

FERIA DE ARTESANÍA, como cada año se da cita en el pueblo de Jávea una auténtica feria de alimentación, decoración, jabones, textil y cuero, golosinas, juegos, chocolates o ropa, abarcando desde la Plaça de Baix, Carrer Major y Plaçeta del Convent aqui podrás ver el programa

BAUTISMO BUCEO, venir a Jávea y no disfrutar de su fondo marino es una pena, así que por último os recomiendo que de la mano de Mardays y acompañados de sus trimaranes, os adentreis en las profundidades marinas sin tener que subir a la superficie para respirar.

Espero que os haya gustado el artículo y que disfrutéis con alguno de estos planes ideales para semana santa, ya que empieza el buen tiempo y con ello las ganas de disfrutar de nuestro entorno.