La concejalía de Turismo ofrece durante estos meses de verano el “Cine vora la mar” una exitosa opción de ocio familiar gratuita que en los últimos años tiene lugar en la playa del Arenal

 

Las películas son gratuitias, para todos los públicos y muchas de ellas pensadas para el público infantil, se podrán disfrutar todos los martes a partir de las 22 horas en la misma playa gracias a una pantalla gigante instalada en la arena. Todas las películas serán en versión en castellano y subtituladas al inglés.

El lugar exacto es enfrente de la Heladería las Olas, allí se instalará la pantalla, el equipo de sonido y verán una gran afluencia de gente, recomendamos no lleguen justo si quieren tener un buen sitio y poder disfrutar de la película.

Programación: martes 7 de julio con la película de fantasía “Maléfica” y sigue el 14 de julio con el film de animación “Aviones: equipo de rescate”, el 21 con “Noche en el Museo 3” y el día 28 con la comedia musical “Mamma mía”. Para el mes de agosto se ha pensado en “Los pingüinos de Madagascar”, “Ocho apellidos vascos”, “Home. Hogar dulce hogar” y “Los guardianes de la galaxia”.

Se invita a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de este ciclo de cine al aire libre y junto a la brisa del mar como una actividad que se puede compartir en familia. Para asistir al cine de verano solo se necesita una silla o toalla para acomodarse en la arena.

Si se traen el bocadillo y la bebida, no tiren la basura al suelo y si comen pipas utilicen una bolsa ya que al día siguiente la playa también está para que la disfruten los bañistas.

cartel cine arenal