El Club de Golf Jávea, está en la carretera que vá hacia el Puig con lo cual está rodeado de las montañas del Montgó, Puig, Granadella, Cabo La Nao.. lo que aporta unas vistas magníficas y un bello paisaje durante todo su recorrido.

Fué inaugurado en 1981 y ha tenido mejoras y ampliaciodes durante todos estos años, a nivel local ha promovido la participación entre los residentes de la zona y la práctica del golf entre los más jóvenes, aquí han aprendido importantes jugadores que han ganado torneos amateurs.

Como club de socios ha sabido integrar a personas de diferentes nacionalidades, celebrándose todos los años competiciones como Copa Alemana, Copa Holanda, GB Day y Copa España.

Al mismo tiempo siempre ha sido un club abierto al público en general, que sin ser socios disfrutan de sus instalaciones, entre ellas su reconocido restaurante regentado ahora mismo por Jose Manuel Piña y su socio y cocinero Antonio Rojo ambos trabajaban en el Hotel Rodat y anteriormente en el Parador de Jávea.

Desde aqui recomendamos reservar en el restaurante y acudir antes para jugar al golf en la zona del green y alquilando unos palos.

Más info:

http://es.clubdegolfjavea.com/

http://www.restaurantegolfclubjavea.com/

jugadora de golf

javea golf golf javea