Si eres profesor, maestro o alumno y estás interesado en un alquiler en Jávea, no lo dudes más, deja de buscar y perder el tiempo, en alquilerjavea.com encontrarás esta oferta especialmente pensada para ti.

Es una oferta para el curso escolar 16/17 y va destinada únicamente a maestros, profesores y alumnos.

Esta oferta es de 350€/mes + gastos (los gastos de comunidad e IBI están incluidos), en caso de que sean 2 profesores o dos alumnos el precio sería 400€/mes.

Como puedes ver en el mapa adjunto los apartamentos se encuentran a tan solo 3 minutos en bici del Institudo de Educación Secundaria Nº 1 de Jávea (IES Nº1 Xàbia) y el paseo está muy bien porque se hace a través de un carril de uso exclusivo para ciclistas.

También está la opción de ir andando que son unos 8 minutos y dar un paseo por el montañar viendo como el Mar Mediterraneo acaricia nuestras costas y se adentra en la Bahia de Jávea.

Desde los inicios de nuestra actividad de alquileres hemos tenido maestros de colegios, profesores de institutos, profesores de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (ubicada en el mismo IES Nº1) y e incluso algunas alumnas del módulo de dietética y nutrición.

Dadas las exigencias de nuestros inquilinos dejamos los apartamentos lo más limpios posible, equipándolos con todo lo necesario y adaptamos perfectamente a las exigencias particulares de cada uno en caso de que sea necesario.

Por nuestra parte seguiremos ofreciendo los alquileres con la misma filosofía durante los próximos años.

alquiler pofesor

curso escolar

 

instituto javea

distancia hasta el instituto